7/7/09


QUEJAS DE JESÚS

Yo soy el camino y no me buscas,
La verdad y no me crees,
La vida y no la encuentras;
Soy tu redentor y se te olvida,
Tu salvador y me rechazas,
Soy misericordioso y siempre abusas,
Soy tu guía y no me sigues ,
Soy justo y desconfias ,
Soy amor y no me amas,
Soy luz y no me miras,
Me dices maestro y nunca aprendes,
Me dices pastor y no me oyes,
Me dices Señor y no obedeces,
Soy Rey, y de Mí te burlas;
Me llamas eterno y no me esperas,
Bueno y no me estimas,
Santo y no me imitas,
Amigo y me traicionas,
Dueño y no me sirves,
Dulce y te repugno,
Soy rico y no me pides;
Te dí memoria y tú me niegas,
Inteligencia y no me entiendes,
Voluntad y me resistes;
Te perdono y más me ofendes,
Te espero y nunca llegas,
Te ayudo y me criticas,
Te cuido y no me agradeces,
Te busco y tú te escondes,
Te hablo y no me escuchas,
Te pido y no me das,
Te doy y exiges más;
Te hago fuerte y exterminas,
Poderoso y esclavizas,
Te hago rico y te corrompes,
Te hago pobre y me maldices,
Te hago sabio y me desprecias,
Importante y me denigras,
Te hago santo y te envileces,
Te hago mi hijo y no me honras;
En fin; "Yo Soy tu Dios", y no me temes

Dime:

¿Por qué?....

¿Qué más quieres que haga por ti?....

TUYA ES MI GLORIA si la quieres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Lindo Lugarr.....

Un Lindo Lugarr.....
MMM OJALÁ FUERA DE VERDAD.....

Seguidores