8/3/09

Poesía e Imagen Religiosa


Tu mirada, la mirada de Dios

Cuando Dios me mira,
veo tus pies descalzos.
Cuando Dios me mira,
siento tus manos frías.
Cuando Dios me mira,
veo tus ojos con lágrimas.
Cuando Dios me mira,
siento tu corazón herido.

Cuando Dios me ve,
siento tu luz en el alma.
Cuando Dios me ve,
siento tus penas mías.
Cuando Dios me ve,
siento tu voz que me llama.

Dios no dejes de mirarme,
dame su tristeza.
Dios no me quites tu mirada,
dame su desamparo.
Dios no cierres tus ojos,
dame toda su soledad.

Que cuando yo te miro,
veo el abrigo.
Que cuando yo te veo,
descubro el calor de tu Espíritu.
Que cuando yo abro mis ojos,
siento tu abrazo amoroso.
Que si yo a ti te miro,
reconozco toda tu fortaleza.

No cerraré mis ojos,
no quitaré mi mirada,
no bajaré la vista,
no te dejaré de ver,
ese es tu dolor, tu frío,
esa es tu tristeza, tu orfandad.

Eres mi Hermano,
y Dios nuestro Padre
no deja de mirarte
a través de mi mirada
y no deja de mirarme
a través de la tuya


Gabriela Sabattini Córdoba,
2 de julio de 2007

1 comentario:

Un Lindo Lugarr.....

Un Lindo Lugarr.....
MMM OJALÁ FUERA DE VERDAD.....

Seguidores